En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado Ito Bisonó exige al Poder Judicial aplicación de Ley de Armas por ola de delincuencia

Por: Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado reformista Ito Bisonó exigió este miércoles al Poder Judicial poner en ejecución la promulgada Ley de Armas en momentos en que la población es afectada por una ola violencia e inseguridad, donde los principales casos de muertes involucran armas.

A través de una comunicación que entregó al Consejo del Poder Judicial, el legislador recordó las severas sanciones que esta normativa prevé, por lo que pide aplicarla.

Criticó que pese a tener 90 días para elaborar el reglamento de aplicación, el Ministerio de Interior y Policía no lo haya hecho.

VIDEO

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Increible y con respeto les digo !!! CUANTOS,CUANTOS DE ESTOS CASOS HAN SIDO CON ARMA DE UNO QUE PAGA LOS $9,000.00 pesos ANUALES DE IMPUESTOS Y ESTA DEPURADO ? BISONO NO DA UN PALO EN NINGUNA PARTE , PERO SI BUSCA AMISTAD CON FADUL,ALMEYDA,BRITO Y "" LOS CRIMINALES ARMADOS ALLANARAN CASAS PORQUE NADIE SE PODRA DEFENDER DE ELLOS "" . Da pena y verguenza asimilar este articulo y ya que a mi entender y razonamiento los dos estan super errados referente a lo que son los propietarios PAGADORES de IMPUESTOS y DEPURADOS para tener un PERMISO de TENENCIA para su arma de fuego. Estos LEGALES portadores tienen menos de 1% estatisticamente en criminalidad ! No incluyan o MESCLEN los crimenes ( 49%) de ACTIVOS y EX - Funcionarios,Policias,Militares,que no pagan IMPUESTOS con los que pagan impuestos ya que estos NO son los creadores de los crimenes actuales y recuerden que todo MILITAR ,POLICIA PEJE GRANDE tiene en su casa armas las cuales NO ESTAN REGISTRADAS y con esas se cometen mas que crimenes y nadie sabe nada. Y queda el otro 50% que es el crimen con armas prestadas de militares,policias y despues dicen que se la robaron , las que entran de contrabando , las caseras, y estos CRIMENES no se les pueden añadir al que las tiene LEGAL y paga sus IMPUESTOS . CALCULEN ,ANALIZEN ANTES DE CONSIDERAR AL PORTADOR LEGAL PAGADOR DE $9,000.00 pesos ANUALES de IMPUESTOS PARTE DEL BANDALISMO CRIMINAL QUE AZOTA EL PAIS. PARECE QUE ITO BISONO NO TIENE IDEA DE LOS CALCULOS MENCIONADOS Y PROBADOS. COMO LE DIRIA BERAS GOYCO , "BABOSO ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *