En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado Omar de Marchena acusó a Ito Bisonó de alterar orden en Pleno de Dirigentes PRSC

Diputado Omar de Marchena acusó a Ito Bisonó de alterar orden en Pleno de Dirigentes  PRSC
Diputado Omar de Marchena acusó a Ito Bisonó de alterar orden en Pleno de Dirigentes PRSC

Omar de Marchena

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Diputado Omar de Marchena, deploró este jueves que el diputado Ito Bisonó haya patrocinado a un grupo de activistas para abuchear a las principales figuras de esa organización en el Pleno Nacional de Dirigentes celebrado el pasado viernes, siendo él un precandidato presidencial y miembro del máximo organismo partidario.

“Lamento que Bisonó, desesperado por no concitar el respaldo de la mayoría de los dirigentes del PRSC para su propuesta de candidatura presidencial, haya acudido a este tipo de acciones tan bajas que afectan la imagen partidaria”.

Reconoció que Bisonó es un militante del partido que ha escalado por su trayectoria y trabajo permanente en instancias dirigenciales de importancia y que por eso hoy forma parte de la Comisión Presidencial Permanente del PRSC.

Omar de Marchena, expresó que los dirigentes que estaban apoyando a Bisonó hoy se sienten defraudados al ver la actuación tan vil y poco ética, tratando de empanar las buenas acciones que está emprendiendo el partido en su proceso de reestructuración.

 

“Este tipo de errores tan burdos e infantiles de intentar sabotear la última asamblea de dirigentes del pasado viernes, disminuye al diputado Bisonó, y los reformistas que lo veíamos con potencialidades y madurez, hoy nos damos cuenta de su irrespeto y deslealtad al partido pues con esa inconducta se afecta la imagen del PRSC”, indicó Omar de Marchena.

El diputado al Congreso, agregó que esa actividad, en la cual se entregó la logística a los dirigentes medio a nivel nacional para cubrir los gastos del proceso de reestructuración, no era de activismo político, sino institucional para evaluación del Plan de Reestructuración.

Con estas declaraciones el diputado Omar de Marchena respalda las afirmaciones de su homologo y Secretario de Organización,  el diputado Máximo

Castro Silverio, quien responsabilizo a  Ito Bisonó de planificar “bellaquería” en el pleno dirigente de la organización colorada.

También,  coincide con la posición del ex presidente del Senado, José Osvaldo Leger quien  pidió  sanciones para los dirigentes   que promovieron los insultos y abucheos a las autoridades de la organización en el Pleno Nacional de Dirigentes que se celebró el pasado viernes, en el local principal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *