En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado pide a Tony Peña Guaba reflexionar ante renuncia del PRM

Diputado pide a Tony Peña Guaba reflexionar ante renuncia del PRM
Diputado pide a Tony Peña Guaba reflexionar ante renuncia del PRM
Tony Peña Guaba (Archivo)

Tony Peña Guaba (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Tras la renuncia del dirigente político Francisco Antonio Peña Guaba (Tony), el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno instó a Peña Guaba a recapacitar sobre su decisión y negó que dentro de esa organización haya una crisis interna.

Se recuerda que ayer los medios de comunicación publicaron una carta donde el dirigente político Tony Peña Guaba, daba a conocer su renuncia por las supuestas acusaciones hechas por el expresidente de la República, Hipólito Mejía durante un programa de televisión en la que lo culpa de la “parálisis que se observa en el PRM”.

Por otro lado, Ramón Bueno, valoró la propuesta de Hatuey Decamps de unificar la oposición con miras a las elecciones de 2016.

El pasado viernes el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, advirtió que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) debe hacer una convención pactada entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía.

Afirmó que ambos dirigentes deben entender que para la salud del PRD deben llegar a un acuerdo, poniendo en un segundo plano todo lo que lo divide.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si eso sucede la unificacion y la pueta en marcha de ese orrendo plan seria darle la razon al pueblo de que son nefastos a los intereses patrios y solo atinan al venefisio personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *