SANTO DOMINGO.– El diputado por la provincia de La Vega, Edwin Mejía, manifestó que ya los dominicanos han comenzado a evaluar de forma crítica los casi dos años de gestión del presidente Luis Abinader, razón por la cuál entiende que «no genera sorpresa que ya ralla cerca del 40 por cierto en las encuestas».
Mejía dijo que «la pandemia extendió la luna de miel entre el pueblo y el gobierno, pero Palacio pensó que era para siempre y no orientó su gestión hacia los resultados y ahora le gente les juzga y pasa balance».
En ese sentido, agregó que «ningún presidente que tiene la comida cara, los combustibles por las nueces y la delincuencia azotando en las calles ha podido reelegirse, y eso se lo puede contar su amigo que gobernó durante el periodo 2000-2004».
«Todas las encuesta de trabajo que hemos realizado y las que nos muestran los empresarios, tienen al PRM con un pie fuera del Palacio, con una intención de voto se mueve entre un 43 y 39.5, lo que es grave para un gobierno con solo dos años de gestión», afirmó el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email