En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado PLD: "Vamos a complacer a todo el mundo, votos de la Presidencia que se cuenten uno a uno"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del bloque de diputados del PLD, Gustavo Sánchez, sugirió a la Junta Centra Electoral (JCE) que se cuente los votos de las candidaturas uninominales, uno a uno, es decir los resultados (presidencial, senaduría y alcaldía), mientras que para los niveles de diputados y regidores de manera automatizada.

¿Está de acuerdo con el voto automatizado o volver al viejo método?

“Yo se la quiero poner cómoda a la Junta, si hay un cuestionamiento a que se implemente el voto automatizado para todos los niveles, que cuente los uninominales, uno a uno… ¡vamos a complacer a todo el mundo! que cuente los diputados de manera automatizada y la de los regidores, y las candidaturas uninominales (presidente, senadores y alcaldes) que lo cuenten uno a uno y resuelven”, expresó.

Aseguró que independientemente de las escaramuzas y los cuestionamientos que se dio sobre el proceso de la primarias de este 6 de octubre, para los dominicanos el Sistema de Voto Automatizado fue un “verdadero” avance a la hora de realizar el sufragio.

“No hubo una sola mesa que fuera cuestionada su procedimiento”, declaró el vocero de los diputados peledeístas.

Al ser entrevistado en la Entrevista Central de El Despertador, Gustavo Sánchez afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana no tiene temor ante una posible unión entre el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (LFP), liderada por el expresidente del PLD y de la República Leonel Fernández.

“De ninguna manera, es una alianza opositora para venir a improvisar y es una alianza del partido de Gobierno con las demás fuerzas a los fines de construir el país que nosotros queremos”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *