En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado PRD demanda detener violencia y delincuencia en Haina

Diputado PRD demanda detener violencia y delincuencia en Haina
Diputado PRD demanda detener violencia y delincuencia en Haina

Pedro Carreras, diputado PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio de Haina, Pedro Carreras, demandó de las autoridades detener el auge de la violencia y delincuencia que está afectando a esa comunidad.

El legislador perredeísta dijo que de nada a valido el cambio de la dotación policial completa de ese municipio, debido a que la delincuencia sigue indetenible en ese municipio.

Entiende que la delincuencia en Haina no se combate con el simple hecho de cambiar a los agentes policiales de puesto en el cuartel, por considerar que eso es sólo una parte del problema.

Atribuyó esa situación en ese municipio a la precariedad con que se desenvuelve la policía de allí, sin vehículos y con una dotación con 50 años de construidas, además de la falta de oportunidades de su población, que según dijo ronda los RD$200 mil habitantes.

Expresó que el auge de la delincuencia y la violencia en esa localidad tiene muchas vertientes y que una de ella es que cerca de RD$ 3 mil obreros del Puerto de Haina tienen aproximadamente 10 años reclamando sus prestaciones laborales, ya que fueron cancelados después de la privatización del mismo.

El diputado perredeísta, Pedro Carreras, explicó que la violencia que se ha generado en el municipio de Haina en los últimos tiempos hay que buscarle la solución de diferente manera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *