x

Diputado PRM niega MP esté parcializando casos de corrupción

"No es verdad que hay una justicia selectiva, porque el propio Gobierno tiene gente encausada, que están detenidos y otros que están en proceso de investigación”, dijo Furcal, al ser abordado por la prensa.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno, Julio Furcal, negó que el Ministerio Público esté parcializado en el proceso de judicialización de los casos de corrupción como han denunciado legisladores del Partido de la Liberación Dominicana, quienes rechazan que el país cuente con una justicia independiente como expresan los oficialistas.

«No es verdad que hay una justicia selectiva, porque el propio Gobierno tiene gente encausada, que están detenidos y otros que están en proceso de investigación”, dijo Furcal, al ser abordado por la prensa.

Sostuvo que ha sido el gobierno el que ha develado a funcionarios de «sus propias entrañas» y de su propio partido que han malversado los fondos públicos.

Asimismo, manifestó que la actual gestión ha sido responsable «con hacer lo que nunca se había hecho».

El funcionario indicó que en la historia a política del país nunca se había visto “una voluntad tan férrea de un presidente y un gobierno de manejar los fondos públicos con transparencia y tener cero tolerancia con la corrupción en la República Dominicana”. Agregó que se está aplicando una justicia imparcial.

Comenta con facebook