San Juan.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Juan, Frank Ramírez, aseguró este domingo que su organización se consolida para ganar ampliamente las elecciones municipales en febrero del 2024.
Al realizar un bandereo en el arco del triunfo este domingo, Ramírez anunció que en los próximos meses será inaugurada la Zona Franca, la que se convertirá en una de las principales fuentes de empleos para los munícipes.
Al dirigirse a los presentes, pidió al Presidente Luis Abinader poner en agenda la construcción de la carretera San Juan-Cibao para lograr el desplazamiento seguro y en corto tiempo hacia la región norte.
Con relación a la precandidatura a la senaduria por esa demarcación, el legislador informó que está reservada, por lo que acatará la decisión del partido.
«Estoy convencido que el próximo Senador de San Juan será un perremeista, por la excelente gestión de gobierno que viene desarrolando el presidente Abinader y el extraordinario crecimiento que está experimentando el PRM en esta provincia» expresó Ramírez.
De igual forma, el legislador perremeista, aseguró que la oposicion tiene poco liderazgo en la demarcación, lo que garantiza el triunfo del PRM en San Juan.
«El PLD verde y el PLD morado se disputan un lejano segundo lugar, y la escasez de liderazgo local limita sus posibilidades de crecimiento» señaló el diputado Ramírez.