En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado protagoniza incidente con agentes de la Amet cuando intentaba cruzar intersección

REDACCIÓN.- El diputado Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara Baja, protagonizó un incidente con agentes de Amet que lo detuvieron cuando intentaba cruzar con el semáforo en rojo en una intersección de la calle Fantino Falco, en el ensanche Naco.

Al ser detenido, el legislador abrió la puerta de su yipeta y comenzó a discutir con los agentes, según se observa en este video que ha acaparado la atención en las redes sociales.

Tras el incidente, Sánchez se montó en la yipeta, la aceleró y cruzó la intersección de forma rápida, estacionándose en otra vía, donde continuó el incidente con los agentes de tránsito.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso son los Dueño del paiz
Esa Jente del pLD se cree dueño del mundo
Eso son lo que hasen leye arropado de ingmunida y screen que son protagonista agalo aqui en usa para que guise aplauso para ese amet horita la burocracia hasen que lo boten
Paso en rojo, violo la ley transito, se detiene a ofender los agentes amet, nada pasa,el en falta, la demarcarcacion o municipio que lo eligio si vuelven y votan por el, que coman pupu. Malditos estupidos, que es lo cree que es, esa basura.
Rogamos a Dios para que esos AMET que están cumpliendo con las leyes que se supone son hechas ó aprobada por los legisladores son ellos mismos quiénes no la respetan, y cuando viene a ver cancelan a esos agentes del orden. Tan hermoso país como lo es el nuestro, aunque huérfano de autoridad.
Caramba que mezquinos con este pobre diputado, consigan los nombres fe los amet para que de inmediato sean cancelados, o dados fe baja, por perturbar la paz de este señor que seguro venia tan rapido de buscar una boronita donde el hombre del maletin, y le cogio tarde por eso se comio el semaforo, ahora el jefe de la amet va a llamar al al presidente de ka camara de diputado para decirle que eso no vuelve a pasar.
Mi comentario es, hay que ver porque fue el trance, no estoy contento con los peledeista pero los amet se pasan, el que no coge el transito por donde hay un amet en hora pico no sabes lo que es coger lucha y mas si va a pasar un jefe-sito, creo que ese señor es un poco decente y no se prestaría para hacer desacato en la calle.
que fuerte dueños de ese pais
Si la camara de diputado se respetara,sancionaria a este violador de las leyes, dizque que el promulga, el PLD debe,sancionarlo con expulsion del partido, cuando estaba Juan Bosch no pasaba eso, porque te aseguro ya habia estado fuera de la fila del partido que no representa, porque como legislador no me representa.
Es lo que se llama un tipico diputado Dominicano. Agresivo Temerario Falta de Educacion Ciudadana, Falta de Educacion Domestica prepotente y sin Educacion Academica por eso es que lo unico en lo que estan capacitados es en levantar la mano cuando le mandan a levantarla. Da pena.... solo La Sra. Cristina Lizardo y la Hermana del Presiente Sirven en todo el hemiciclo bicameral.
Todos so.os humano y cometemos errores
Los enemigo siempre esperando un error para cagar con latente de buen corazón
Lo que pasa es que todos los peledeistas están megalaniacos y como nuestro pueblo que vota cada 4 años se venden por 500 pesos y un pica pollo para después pasar 48 meses de penurias y alaban a estos cuando le llevan cualquier cosa que la pagan con el dinero de nuestros impuestos. Hagamos conciencia y donde veamos a estos bandidos salgamos del sitio donde esten.
Es otro faraón...
Ese es el ejemplo quedan...aqui no importan las leyes que hagan si no tienen consecuencia para todos,y peor cuando el ejemplo viene de la cabeza.
Es otro ejemplo de los que hacen las leyes, pero son intocable...
Da pena y vergüenza que en este país los que tienen un cargo público no respeten ni las señales de tránsito ni a las autoridades, Porque tienen inmunidad diplomática se creen que están por encima de todos, sin importar causarle un daño a un ciudadano que sigue las reglas. Hay que quitar la inmunidad a esos corruptos. El presidente Danilo debe dar ejemplo como lo hace el presidente Duterte de Filipinas.
Esto son los que aprueban leyes y viven vilandola a diarios
No por ser diputado.. Los Amet muchas veces se exceden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *