En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputado Roberto Pérez saluda decisión Gobierno en rebaja sustancial de combustibles

Diputado Roberto Pérez saluda decisión Gobierno en rebaja sustancial de combustibles
Diputado Roberto Pérez saluda decisión Gobierno en rebaja sustancial de combustibles

Roberto Pérez Lebrón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por la provincia San Juan de La Maguana, Roberto Pérez Lebrón, califica de positiva la medida del Gobierno por la cual se aplicaron rebajas considerables en los precios de los combustibles, para la semana entrante.

Pérez Lebrón, negó que sea demagogia la decisión del presidente Leonel Fernández de llevarle un respiro a la ciudadanía, con la reducción entre RD$11.20 y RD$3.86, a los precios de los carburantes.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que una gran parte de la población no ha sabido entender la Ley de los Hidrocarburos, “según esa ley que no se aprobó en el gobierno del PLD, si no en la gestión del PRD, especifica que según se muevan los precios a nivel internacional del petróleo, asimismo, afectarán los precios nacionales”, explicó.

Lebrón descalificó a los sindicalistas que critican al gobierno por la situación que se presenta en los precios de los combustibles, porque según el diputado del PLD, éstos solo abogan por su beneficio propio, no así a favor de la ciudadanía.

Indicó que en el transcurso de este año el crudo ha experimentado un alza demasiado estrepitosa a nivel del mundo, y República Dominicana no produce petróleo, por lo que debe sujetarse a las medidas y a como se mueve ese producto en el mundo.

“La medida del Presidente no tiene nada de demagogia, si no que fue tomada atendiendo un llamado de la ciudadanía, y quien más que Leonel Fernández en este país ha experimentado políticas social tendente a que los dominicanos y dominicanas se beneficien”, expresó el diputado Roberto Pérez Lebrón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *