x
27 Abril 2024

Diputado sugiere se revise decreto de horario centros nocturnos

Desde la entrada en vigencia de la resolución propietarios de centros nocturnos del Gran Santo Domingo realizan encendido de velas al cerrar sus establecimientos a las 12:00 de la media noche.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El diputado del municipio de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonti Rutinel Domínguez, sugirió sea revisado el decreto que restringe el horario para la ventas de bebidas alcohólicas, al entender que abarca problemas estructurales en la provincia.

En un mensaje colgado en la cuenta de twitter de la Cámara de Diputados, el legislador explica que el decreto sobre el horario para los centros nocturnos viene desde el 2006, por lo que sugiere que sea revisada la Ley.

Argumentando que abarca problemas estructurales en la provincia de Santo Domingo, Rutinel señaló al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, para que revise dicha resolución, que, a su entender, está creando problemas innecesarios en toda la ciudadanía.

Desde la entrada en vigencia de la resolución propietarios de centros nocturnos del Gran Santo Domingo realizan encendido de velas al cerrar sus establecimientos a las 12:00 de la media noche para cumplir con normativa implementada por el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez.

Comenta con facebook