En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados apoyan posición del gobierno de no reconocer gobierno de Maduro

SANTO DOMINGO.- Amplia aprobación obtuvo en la Cámara de Diputados la decisión del gobierno de no reconocer la legitimidad del segundo mandato del Presidente Nicolás Maduro en Venezuela, con el argumento de que el país no puede estar de espaldas a la realidad que se vive en la nación sudamericana.

Con este voto el país no se muestra malagradecido, porque según legisladores por lo que República Dominicana debe dar gracias a Venezuela, no está por encima de los problemas que la gestión de Maduro ha generado al pueblo venezolano.

En la resolución del Consejo Permanente que recibió el voto favorable de otros 18 países, la OEA solicita a Venezuela convocar a nuevas elecciones presidenciales.

Esta aprobación fue aplaudida incluso desde la oposición.

Algunos entienden que el país debió adoptar antes una postura de condena a Maduro.

El objetivo que dice tener la OEA es urgir a todos los Estados Miembros a adoptar, de conformidad con el derecho internacional y su legislación nacional, las medidas diplomáticas, políticas, económicas y financieras que consideren apropiadas para contribuir a la pronta restauración del orden democrático en Venezuela.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *