En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados aseguran pugnas internas del PLD mermaron trabajos de la Cámara

Por Sarah Vallejo 

SANTO DOMINGO.- Diputados de distintas bancadas coincidieron en considerar como productiva la legislatura ordinaria que finaliza el próximo viernes 26 de julio. Sin embargo, no dejaron de señalar que las pugnas internas del PLD provocaron una merma en los trabajos de la Cámara Baja.

Los congresistas lamentaron que los incidentes registrados a lo interno del Congreso y sus alrededores provocaran un retraso considerable en el conocimiento de proyectos de importancia.

Dadas estas circunstancias, los diputados dijeron esperar que la próxima legislatura sea más productiva, pese a que es un año pre electoral, al tiempo que destacaron iniciativas aprobadas durante estos últimos seis meses, como la Ley Orgánica de Régimen Electoral.

Externaron la necesidad de que proyectos como la Ley de Agua y el Código Civil y Penal sean priorizados a partir del próximo 16 de agosto cuando inicia la segunda legislatura ordinaria del año.

La sesión de la Cámara de Diputados de este martes culminó sin que su presidente Radhamés Camacho fijara fecha para una nueva convocatoria.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *