En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados consideran desempeño económico de RD positivo (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados peledeístas y reformistas coincidieron con el director de Impuestos Internos en el sentido de que el desempeño de la economía es positivo y no es necesario en estos momentos un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/FMI-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras perredeístas aseguran que el país atraviesa un momento difícil y debe firmar con organismo crediticio internacional.

No obstante, el Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo que la República Dominicana carece de bienestar colectivo y las condiciones del mercado laboral volverán a empeorar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y nosotros el pueblo y la gente desempleada, estamos creciendo?
Para los Diputados peledeístas y reformistas el desempeño de la economía es positivo porque economicamente ellos estan bien, se suben los sueldos, hacen trampas para robar mas dinero, siempre tienen los bolsillos llenos, y al pueblo que se lo llebe el DIABLO.
Los dueños del pais,siempre encontraran desde sus funciones,que nuestra economia marcha muy bien.Ellos que gozan de todas las facilidades economicas,sociales,educativas,politicas, judiciales y de transportes,estan muy bien.Ellos que contribuyen con la corrupcion,la impunidad y las violaciones a las leyes,viven a sus antojos. Mientras los pobres y la clase media,carecen de buena educacion,alimentacion,medicinas, transportes y viviendas...
FMI lo que quieren es que le cojan mas prestado... Mientra mas deba RD mas obligados estaremos en explotar los recursos naturales... Las familias duena del FMI viven de los intereses, preguntenle a los sasudi o los rothschild
El gobierno está dando señales de crecimiento en el país, además la confianza que hay en las inversiones para el desarrollo de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *