En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados del PLD minimizan informe sobre la seguridad del País

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Algunos sectores del gobierno reconocen que hay que mejorar los niveles de seguridad del país, legisladores oficialistas salieron al frente al Barómetro de las Américas que colocó a República Dominicana en la segunda posición con mayor promedio de percepción de inseguridad en toda la región.

Los oficialistas ven el estudio internacional como una percepción que solo está en el sentimiento de la población, donde la realidad es otra.

El Barómetro de las Américas indica que la inseguridad ha aumentado de 56.3 puntos en 2014 a 59.0 en 2016, los más altos de toda la década.

Opositores emplazan a los oficialistas a que enfrenten la realidad que se viven los barrios del país, plasmado en el estudio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ES LA VERDAD !!! Que va a decir Montalvo , LOS PLD'sitas ,,,MONTALVO es uno de los cabecillas CORRUPTO en Bienes y Raices aprovechador de tierras del ESTADO a precios de cheles y aparenta MAMONOSO en un estante hablandole mentiras al inculto pueblo que le hace caso . Digame usted , donde se puede ir a caminar en la ciudad despues de las 7 de la noche ? Se atreve usted caminar la Ciudad Colonial , Conde , Ave Mella , Arb Meriño , Mercedes ,despues de las 8 de la noche ? BELLAS VISTA ? IMAJINATE LOS BARRIOS ? "LOS POLICIAS SON LOS PRINCIPALES ASALTADORES" Y EL JEFE DE LA POLICIA conjunto al PROCURADOR y DANILO LO SABEN Y SE HACEN SORDOS , CIEGOS y MUDOS " !! Hasta los policias civiles despues que se quitan el uniforme "andan armados"" con un complice atras en sus pazolas buscando quien sera "CARNADA" para asaltarlo/a y quitarle lo poco que tenga . ES UN GOBIERNO FALLIDO , PERO SU PLD ENRIQUECE INCREIBLEMENTE A SUS FUNCIONARIOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *