En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados del PRD: destinos de la organización están en manos de Hipólito y Miguel

PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirman que los destinos de esa organización están en las manos de los dirigentes Miguel Vargas e Hipólito Mejía para evitar que la organización perezca.

De acuerdo al diputado Nelson Arroyo, de la facción de Mejía, el mayor éxito de las carreras políticas de Vargas y del ex mandatario sería que le anuncien al país que han decidido buscarle una solución a los problemas que afectan al partido blanco.

“Yo le aconsejo a la gente más cercana de Hipólito Mejía y de Miguel Vargas que reflexionen porque esos dos candidatos deben velar por los mejores intereses de la nación, y si buscan la unión en el partido esto los catapultará para la historia. Si ellos dejan que el PRD perezca en sus manos, la historia los recordará negativamente”, advirtió.

Entre tanto, el legislador Radamés Ramos García, del grupo de Miguel Vargas, dijo que la comisión mediadora para buscar la unidad del PRD era infuncional y que era una pérdida de tiempo porque, a su entender, “los pepehachistas” le han dado una señal al país de que no les interesa que el partido del extinto líder José Francisco Peña Gómez llegue al gobierno en el 2016.

Apuntó que los perredeístas de la corriente de Mejía dieron señales de esto al mandar una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, en la que manifestaron no estar de acuerdo en que Ruddy González sea el vocero de ese bloque en el organismo.

“No hay forma, no hay manera de cohabitar con los pepehachistas”, agregó.

Reveló que los diputados de la corriente de Miguel Vargas se reunirán la próxima semana a los fines de discutir la situación interna del PRD y expulsar a los perredeístas de la corriente de Hipólito Mejía que, a su juicio, tienen el PRD “secuestrado”.

“Hipólito se va a ira descansar de vacaciones”, sentenció.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *