En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados divididos en torno a aportes Félix Bautista a campaña electoral Toledo en Perú

Diputados divididos en torno a aportes Félix Bautista a campaña electoral Toledo en Perú
Diputados divididos en torno a aportes Félix Bautista a campaña electoral Toledo en Perú

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los diputados tienen posiciones encontradas sobre la alegada donación de fondos que hizo el senador Félix Bautista a la campaña electoral del ex gobernante peruano Alejandro Toledo. Mientras que funcionarios del Gobierno se limitan a hablar del tema.

En momentos en que el senador oficialista es cuestionado en Perú por presuntamente financiar la campaña proselitista del ex presidente Alejandro Toledo, en el país legisladores de la oposición sugieren que se despoje de su inmunidad parlamentaria.

[jwplayer mediaid=”203166″]

“Tan fácil que es renunciar a su inmunidad parlamentaria y presentarse y decir lo que ha hecho y lo que no ha hecho”, señaló Leivin Guerrero, Diputado del PRD.

“Que responda porque es una acusación temerosa”, expresó Aridio Vásquez.

“Yo no le conozco acusación a Félix Bautista…”, vocero Bloque Diputados PLD Gustavo Sánchez.

La participación de Bautista salió a relucir en el programa televisivo peruano Panorama, en el que se afirma que Toledo habría recibido 12 cheques, por un total de 160 mil dólares, de empresas de construcción relacionadas al legislador dominicano.

Funcionarios públicos evaden tocar el tema. El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que no sabe de eso y que se enteró a través de la Prensa. Mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, tampoco conversó. En cambio, el presidente de la Suprema Corte de Justicia lo consideró un asunto “político”.

El 15 de julio Toledo será investigado por la Comisión de Fiscalización del Congreso de Perú.

“Esta no es la primera vez que el Senador Félix Bautista se ve envuelto en un escándalo internacional, recordemos que fue acusado de financiar la campaña electoral del presidente haitiano Michel Martelly”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso peledistas defienden hasta a satanas si de los de ellos. Dios mio cuando se acabara la injusticia en este pais, cuando sera que Dios hara justicia en este pais solo esperemos.
a felix bautista al igual que a leonel Fernandez se le esta llegando su hora... dios esta haciendo justicia.... viva gristo y su poder...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *