En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados iniciarán discusión proyecto de modificación del Código Penal

Diputados iniciarán discusión proyecto de modificación del Código Penal
Diputados iniciarán discusión proyecto de modificación del Código Penal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Cámara de Diputados iniciará en dos semanas la discusión de un proyecto de modificación del Código Penal, que ya tiene 10 años sometido a estudio en la Comisión de Justicia, los diputados también aprobaron en dos lecturas una modificación a la Ley de Cheques.

El presidente del hemiciclo, Abel Martínez, ponderó el proyecto que modifica el Código Penal y dijo que los diputados no descansarán hasta verlo aprobado.

[jwplayer mediaid=”196379″]

La Comisión de Justicia de la Cámara Baja, que preside el diputado oficialista por Santiago, Demóstenes Martínez, ha tenido jornadas tan agotadoras en este proceso que han obviado horas y días feriados.

Más temprano, el presidente de la Cámara de Diputados recibió a experimentados juristas que han trabajado y contribuido al enriquecimiento del proyecto en proceso.

Los diputados también declararon de urgencia y aprobaron en dos lecturas con modificaciones el proyecto de Ley de Cheques, con ésta se busca regular los requisitos de este medio de pago, además establece una sanción de cuatro a 10 años de prisión a la persona que lo altere o falsifique.

 

Desde su curul, el presidente del hemiciclo, Abel Martínez, instó a los presidentes e integrantes de las comisiones permanentes a agilizar el estudio de importantes iniciativas pendientes.

 

En ese sentido, Abel Martínez convocó a una próxima sesión que sería el martes 25 de este mes a las diez de la mañana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *