En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonelistas afirman Fuerza del Pueblo sí está incluido en alianzas con PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados leonelistas afirman que la Fuerza del Pueblo está incluida en la alianza del PRM con una colación de partidos políticos, aunque el presidente de este organización de la oposición no mencionara al grupo del ex presidente Leonel Fernández en la revelación de las negociaciones.

Implícitamente quedó para estos diputados estar incluidos en esta alianza ya que José Ignacio Paliza dijo que el PRM estará aliado a Somos Pueblo, que es una coalición de la que forma parte el Partido de los Trabajadores Dominicanos que ahora busca llamarse La Fuerza del Pueblo y ya tiene como presidente a Leonel Fernández.

“Yo entiendo que en los próximos días ellos revelarán ese acuerdo, a qué nivel y como lo van a hacer. Hasta ahora no tengo constancia del tema de la cámara de diputados, pero si a nivel senatorial y municipal ya hay acercamientos al respecto”, dijo Marcos Cross.

Legisladores del PRM dicen que para este partido, Leonel Fernández sería una pieza clave, esto mientras los reformistas negocian entrar en el frente opositor.

“Nadie tiene que avergonzarse por qué mencionar el nombre de Leonel, pero él es una pieza dentro de un gran armazón, o sea que no hay por qué tener miedo si ellos quieren apoyar a candidatos a senadores nuestros, no hay por qué rechazarlos”, manifestó Ronald Sánchez.

Esta alianza entre PRM, alianza país y Juntos Podemos y probablemente con el Partido Reformista sólo contemplaría algunas  candidaturas únicas en el nivel municipal y congresual.

Paliza: “En el 2020 el cambio va y el PLD se va”

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *