En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados leonelistas afirman presidente Medina se está quedando solo en el poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores afines al ex presidente Leonel Fernández advirtieron este lunes al presidente Medina que se está quedando solo, tras declaraciones de funcionarios de su gobierno en contra de una posible modificación a la constitución para permitir su repostulación.

Las pugnas a lo interno del PLD se extendieron al poder ejecutivo, donde funcionarios del gabinete de gobierno mantienen posiciones encontradas ante una eventual reforma de la constitución.

Tras las declaraciones del ministro de Economía y de Energía Minas en contra de la reelección, desde el congreso Nacional, diputados leonelistas advirtieron al presidente Medina que ese fue apenas el principio.

Mientras  legisladores afines al mandatario minimizaron las opiniones, tras considerar que son normales las disidencias en la democracia.

Tras las declaraciones de los miembros del gabinete de gobierno, el ministro de Obras Públicas y miembro del Comité Político del partido morado Gonzalo Castillo, llamó a los funcionarios a guardar silencio hasta que hable el mandatario.

Por ahora habrá que esperar si el comité político del PLD incluye en la agenda de su próximo encuentro el tema de la repostulación del mandatario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *