En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados perremeistas y leonelistas listos para rechazar ley de partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores de la oposición y la tendencia de Leonel Fernández, anunciaron este viernes que ya tienen preparados un cuerpo de médicos para evitar que sus diputados se ausenten alegando enfermedad, en la sesión del próximo jueves, donde será debatida la ley de partidos que fue aprobada por el senado con el tema de las primarias abiertas.

Ambos aseguran que con esto buscarán evitar que las ausencias masivas de diputados, como dicen ha ocurrido en el pasado, faciliten la aprobación del proyecto de ley el próximo jueves.

Aunque se asegura que de los 190 diputados, solo 100 están a favor de primarias abiertas, la tendencia de Medina asegura contar con los votos para pasar la pieza legislativa, mientras  este viernes, también denunciaron el inicio de una supuesta  campaña de intimidación en contra de quienes favorecen la pieza con primarias abiertas.

Opositores acusan al sector de Medina, de filtrar fotos y videos de Hipólito Mejía, para dividirlos en torno al tema.

Algunos consideran que el debate que se mantiene por este proyecto, forma parte de un supuesto montaje para evitar que pase esta pieza legislativa y nuevamente perima.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *