En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados piden autoridades controlar grupo de nacionalista

REDACCIÓN.- Debe llamar a preocupación el surgimiento de un grupo de hombres que dice ser nacionalista y llamado a defender la patria, porque su intervención puede crear caos. Así lo estimaron diputados de diferentes partidos quienes llamaron a las autoridades a mantenerlo bajo control.

La alerta en los diputados se incrementó cuando escucharon en el video que subió el grupo a las redes que estos contaron que supuestamente ya han intentado entrar a Haití cruzando el río.

Mientras tanto, la policía advierte al grupo que puede ir a prisión.

Los hombres que visten un uniforme negro con la bandera dominicana y el lema Dios, Patria, Libertad, llaman a los ciudadanos a sumarse al movimiento que se llama Antigua Orden Dominicana.

En el video que se hizo viral en las redes sociales no se destaca que alguno de estos hombres porte algún tipo de arma.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Los diputados tambien estan comprado por la elite, Por los clinton y George Soros al igual que los bocinas de los medios, Unos bocinas son del gobierno y los bocinas que les llaman l"Los honorables" Edith Febles, Altagracias Salazar, Marino Haitiano Zapete, Huchi Lora" Son pagados a través de las ONGs Fundación Clinton y Open Society, Para que fomenten la fusion con los haitianos... SON UN GRUPO DE TRAIDORES QUE QUIEREN DESTRUIR NUESTRA SOBERANÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *