En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados PLD una vez más enfrentados tras afirmaciones de Ventura Camejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados de la facción de Leonel Fernández aseguraron que si en el PLD hubo un atraco como dijo el miembro de Comité Político Ramón Ventura Camejo, el atracado fue el ex presidente de la República porque uno de los puntos que consideran más importante del acuerdo de Juan Dolio que era poner un candado más fuerte a la Constitución de la República, no se ha cumplido.

Estos legisladores recordaron que a cambio de apoyar una reforma constitucional en 2015 para permitir que Danilo Medina se repostulara para un segundo mandato presidencial, el Comité Político del PLD, acordó que posteriormente se haría otra modificación para aumentar la cantidad de votos mínimos requeridos en la Asamblea Revisora para cambiar la Carta Magna.

Sobre la acusación de Camejo, diputados Danilista se limitaron a rechazar el calificativo usado por este en twitter porque consideraron que el PLD debe mantener la prudencia y debatir discrepancias de manera interna.

Diputados leonelistas exhortaron a Camejo a retractarse públicamente y que incluso renuncie del Comité Político del PLD.

El acuerdo de 15 fue firmado por los 35 miembros del Comité Político del PLD en una reunión que tuvieron en Juan Dolio en abril de 2015.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook