Lunes, 17 de febrero, 2020

Diputados PRM de acuerdo con firma de pacto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados de la corriente del ex presidente Hipólito Mejía a lo interno del PRM dijeron estar de acuerdo con el pacto que su partido firmó con organizaciones políticas de la oposición pese a que la hija del ex mandatario y secretaria General del PRM, Carolina Mejía, expresó preocupación por las personas que hay involucradas en esa alianza. Una alianza que los peledeistas han calificado como de “macos y cacatas”.

Igual que como Carolina Mejía dijo que pese a estar en desacuerdo con este pacto, respeta la decisión de su partido, estos diputados expresaron que respetan su disentimiento pero alegan estar conscientes de que para ganar las elecciones de 2020 se necesitan las alianzas.

En un comunicado hecho público a través de su cuenta de Twitter, la secretaria general del PRM dijo que le preocupa esta alianza que involucra a personas que han tenido responsabilidad en el deterioro institucional, de la corrupción, impunidad e intervención dolosa en el Estado.

A esta alianza opositora, el Partido de la Liberación Dominicana le ha restado fuerza política.

Video íntegro:

El Partido Revolucionario Moderno firmó una alianza para conformar un senado plural con la coalición de partidos Juntos Podemos en la que acordaron apoyarse mutuamente en 24 candidaturas .

La oposición dice que continúa conversando para llegar a acuerdos en el nivel municipal y completar la alianza en el nivel congresual.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *