En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados restan importancia a frase "minoría insolente" que utilizó Marchena en audio que crítica a Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Diputados leonelistas restaron importancia al calificativo de “minoría insolente” que utilizó el vocero del gobierno para referirse a la corriente del ex Presidente Leonel Fernández. Alegan que no van a entrar con dimes y diretes que no ayudan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ahora que se inició la cuenta regresiva para una posible reforma constitucional, sin que en el Congreso se haya visto una intención concreta para habilitar al Presidente Danilo Medina, los Diputados leonelistas alegan que el PLD debe reencausarse hacia la unidad para lograr el triunfo en las elecciones del 2020.

Aunque hay algunos que no pudieron mantenerse en la línea discursiva trazada aparentemente por la corriente del ex Presidente Fernández de no atacar al vocero del Gobierno.

Video íntegro:

Mientras tanto, el vocero de los diputados del PLD y aliado al danilismo, Gustavo Sánchez, dijo que le sorprende lo dicho por Marchena.

Antes de atacar al leonelismo en el mensaje difundido a través de las redes sociales, Marchena destaca en el audio las ejecutorias del Presidente Medina, como la llamada Revolución educativa y créditos a las Mipymes.

En el audio que circula en WhatsApp, Marchena advierte al grupo receptor del mensaje que pobre del país si ese grupo, refiriéndose al del Presidente del PLD, vuelve a dirigir los destinos de la nación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *