x
Batalla Electoral 2024

Diputados saludan medidas del presidente Abinader a favor de la diáspora dominicana

Los diputados del PRM sostuvieron que la medida es un claro respaldo e incentivo a los dominicanos en el exterior que aportaron mas de 10 mil millones de dólares por concepto de remesas a la economía dominicana solo en este año.

Imagen sin descripción

Por Sandy Cuevas

Santo Domingo.– Los siete diputados de ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), favorecieron este jueves el anuncio del presidente Luis Abinader de exonerarle hasta 4 mil dólares a los dominicanos que residen en los Estados Unidos, como de igual modo la aplicación de ventas de vuelos que van desde precios especiales hasta el reembolso de los 10 dólares de impuestos que deben pagar para ingresar a suelo dominicano.

Los diputados del PRM sostuvieron que la medida es un claro respaldo e incentivo a los dominicanos en el exterior que aportaron más de 10 mil millones de dólares por concepto de remesas a la economía dominicana solo en este año.

Luego de registrarse en el día de ayer intensos debates, este jueves diputados continúan las discusiones en torno a la aprobación del controvertido código penal.

Legisladores de distintas bancadas entienden que hoy debe de aprobarse la pieza legislativa que lleva 4 sesiones de discusión dentro del hemiciclo.

Las tres causales que justifican la interrupción del embarazo, la discriminación por orientación sexual, las relaciones sexuales en pareja no consentidas, la autoridad parental e incluso los feminicidios, son los temas que han estacado la aprobación de la pieza legislativa.

Comenta con facebook