SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los diputados se disponen a convertir en ley el proyecto de reforma fiscal este jueves en medio de fuertes medidas de seguridad ante las protestas de organizaciones populares y de distintos sectores de la sociedad.
Esta mañana el coordinador de Participación Ciudadana, Francisco Álvarez, llamó a la población a manifestarse desde el lugar que entienda en rechazo a la reforma fiscal que va a ser conocida hoy por la Cámara de Diputados.
Dijo que todas las organizaciones se mantendrán frente al Congreso Nacional hasta ver las decisiones de los legisladores.
“La jornada de hoy es la continuación de los esfuerzos de varias organizaciones sociales, en el sentido de que el gobierno del presidente Danilo Medina y el Congreso que pertenece al partido oficial, reflexionen sobre los que se le está pidiendo…”, expuso Álvarez.
Al hablar en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, puntualizó que “ya está bueno de parches” y le solicitó al gobierno a reflexionar tal como lo hizo con las medidas que ha tomado hasta el momento.