En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Diputados se justifican por millonada repartida el Día de las Madres

Diputados se justifican por millonada repartida el Día de las Madres
Diputados se justifican por millonada repartida el Día de las Madres

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el rechazo que varios sectores han expresado por  Ideas encontradas se ha producido tras la Cámara de Diputados entregarles a los legisladores un monto superior a los 176 millones de pesos para regalos del Día de las Madres, acción que varios de ellos han defendido a capa y espada.

[jwplayer mediaid=”290162″]

Uno de ellos es el diputado peledeísta Rubén Maldonado, quien apuntó que a un legislador no le interesa “una estufita de esas o un microonditas para llevárselo para su casa o un estufita o un tanque de gas…señores eso uno lo hace porque ese pueblo hambriento que tenemos espera algo de nosotros…y todo lo que la Cámara de Diputados compra lo hace con absoluta transparencia…”.

Mientras de su lado el vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la cámara baja, Radhamés González, dijo que lo que le dieron no es suficiente porque la presión que ellos reciben es muy grande.

“Yo pienso que lo que nos dieron ni siquiera es suficiente para lo que nosotros tuvimos que repartir en cada una de nuestras demarcaciones”, expresó el legislador.

Pero como si esto fuera poco el diputado Jorge Frías, también del PRD, señaló que mientras hay empresarios que roban millones a ellos lo critican por que regalan un “jueguito de vaso”.

“Cuándo Participación Ciudadana ha dado una caja de muerto. Cuándo FINJUS ha dado una receta…lo que pasa que aquí hay mucha hipocresía…mientras se roban más de 200 mil millones de pesos en República Dominicana los periódicos no dicen nada…nos critican a nosotros por un jueguito de vaso, por una lavadora…”, expresó el diputado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no es criticarlos es destituirlos por q ese no es el trabajo de un diputado ni de un senador de una republica se justifican por q son ustedes q estan apoyando la curruccion y los ladrones denuncielos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *