x
Batalla Electoral 2024

Diputados vaticinan fracaso de posible alianza entre la oposición

elecciones

Será a las 4 de la tarde en un hotel de la capital que está previsto el anuncio del pacto de alianza entre la Fuerza del Pueblo, PLD y PRD"

SANTO DOMINGO.- Diputados oficialistas vaticinaron el fracaso del pacto entre el PLD, PRD y la Fuerza de Pueblo previsto a anunciarse esta tarde con miras a las elecciones congresuales y municipales del 2024.

Mientras los legisladores de la oposición manifestaron que el PRM comienzan a reflejar un comportamiento de desesperación ante la alianza que según ellos lo sacará del poder.

Desde antes de anunciar el pacto el PLD, PRD y la Fuerza del Pueblo comienzan a surgir evidencias de la derrota que sufrirá la oposición en los próximos comicios, sostienen los oficialistas»

El senador Dionis Sánchez considera que el escenario electoral cambia a partir de la alianza.

Similar posición tienen los legisladores peledeístas, quienes garantizan que los oficialistas no permanecerán más allá del 2024 administrando la cosa pública.

La diputada del partido morado Ana María Peña reconoce que a raíz del acuerdo en los partidos de oposición podría generarse algunos disgustos entre la dirigencia.

La vocería del acuerdo político, estará encabezada por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Será a las 4 de la tarde en un hotel de la capital que está previsto el anuncio del pacto de alianza entre la Fuerza del Pueblo, PLD y PRD»

Comenta con facebook