Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Dir. de Elecciones JCE: “Elecciones marchan con normalidad”

SANTO DOMINGO.- Mario Núñez, director nacional de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE) aseguró hoy que salvo tres incidentes reportados hasta las 10:00 de la mañana el proceso electoral marcha bien.

“El proceso electoral marcha a buen ritmo. Los colegios electorales se integraron y trabajan”, afirmó Núñez en la rueda de prensa de las 10:00 de la mañana en la que detalló los incidentes reportados hasta ese momento.

Entre ellos se refirió a la provincia Duarte donde colegios electorales de varios municipios han reportado manchas de impresión en boletas del nivel presidencial para un total de 300 boletas reportadas de forma oficial.

“Boletas del nivel presidencial figuran con marcha de impresión aparecen manchas en dos de las candidaturas”, dijo el funcionario.

Según detalló Núñez se trata de una mancha en dos de las caras, de los aspirantes, aunque no especificó de cuáles se trataba, informó que estas fueron retiradas y serán reemplazadas por las que tiene la Junta Electoral de la provincia para abastecer las que están siendo retiradas en colegios de Villa Riva, Hostos, Pimentel y Castillo.

Además de esto se refirió a inconvenientes que están reportando delegados políticos para ser acreditados en los centros.

“Algunos delegados acreditados en los colegios no se les estaba permitiendo la acreditación”, informó para luego asegurar que la situación ya estaba manejada y se dio la instrucción a los encargados de colegio para que permitieran a estos delegados.

Otro incidente al que hizo referencia fue al robo de una valija la madrugada de hoy en Barahona, aunque fue reemplazada por la JCE que envió otra por vía aérea.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *