En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirección de Desarrollo Fronterizo no escatima esfuerzos para asistir heridos y familiares de víctimas en accidente

Miguel Bejarán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Miguel Bejarán, informó que esa institución realiza todas las gestiones para brindar todo el apoyo a las personas involucradas en el accidente donde perdieron la vida cinco personas, entre estas, tres empleados de la institución.

Leonel Antonio Arias Arias, Ramón David Jiménez Cabrera y Edwin Alexander Tejada Fernández, empleados de la DGDF y que ocupaban la cabina de la patana ficha No. 146, propiedad de esta institución, perdieron la vida al ser impactados por el buldózer de ficha No. 104, que era transportado en la cola de dicha patana y que esta, al frenar en el kilómetro 18 de la carretera Santiago Rodríguez-Mao, provocó el deslizamiento del vehículo, el cual impactó el cabezote, provocando el deceso de quienes lo ocupaban.

De igual modo, la camioneta Nissan de una cabina que era conducida por Endy Guzmán chocó con la cola de dicha patana, colisión que produjo la muerte de dicho conductor y de la señora Mailendy Peralta Báez.

“Hemos instruido a todo el personal de la DGDF, a no escatimar esfuerzos para asistir a los heridos para que reciban todas las atenciones necesarias para su recuperación, y a los familiares de las víctimas, para que los mismos puedan honrar de una manera digna a sus seres queridos”, indicó el funcionario.

Miguel Bejarán indicó que la institución a su cargo está haciendo todas las gestiones pertinentes para facilitar las atenciones a los heridos involucrados en el accidente y para brindar todo el apoyo para que los familiares de las víctimas puedan realizar las honras fúnebres con la dignidad que merecen los mismos.

El accidente ocurrido en los alrededores del kilómetro 18 de la carretera Santiago Rodríguez- Mao Valverde, sucedió cuando las personas en cuestión se dirigían a realizar trabajos de reconstrucción de caminos vecinales, en las provincias de la zona fronteriza, afectadas por las lluvias ocasionadas por el huracán Sandy.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *