En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirección de Desarrollo Fronterizo paga RD$11.5 millones a brigadas de obreros y capataces

Miguel Bejarán.

MONTECRISTI, República Dominicana.- El director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, pagó en la frontera RD$11.5 millones a brigadas de obreros y capataces, que trabajan en la reparación y limpieza de infraestructuras y caminos de producción de las provincias Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

La entrega de los fondos se realizó en la Oficina Ejecutora de la Provincia Montecristi, beneficiando a mil 400 trabajadores.

De manera especial en medio de llovizna y acompañado por pobladores recorrió en Provincia Montecristi las comunidades San Pedro, Las Flores, barrio Cristo Rey, Cosme Cabreja y San Fernando, afectados por lluvias en los últimos días, allí entregó camas completas, colchonetas, frazadas y mosquiteros a más de 300 personas.

El titular de la DGDF, Miguel Bejarán, informó que por las referidas lluvias unas 120 comunidades en doce barrios resultaron afectadas.

En los referidos sectores supervisó los trabajos dispuestos a fin de arreglar caminos vecinales, canales y carreteras, también limpieza y arborización de hospitales y escuelas para impulsar el desarrollo en Montecristi.

El presidente Danilo Medina ha ordenado disponer de todo el esfuerzo posible para ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas especialmente San Fernando, disposición que acoge con entusiasmo la DGDF, cuyo espíritu está orientado a promover el desarrollo de la zona fronteriza, dijo Bejarán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *