En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dirección del PRD diseña ruta hacia la convenció

Dirección del PRD diseña ruta hacia la convenció
Dirección del PRD diseña ruta hacia la convenció
Perredeistas

Dirigentes y militantes perredeistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente en Funciones del PRD, Andrés Bautista, informó que la Comisión Conjunta, encargada de organizar la Convención Nacional diseñó el plan de trabajo para la revisión del Registro de Militantes de la entidad política.

Bautista manifestó que en ese sentido la Comisión Conjunta visitará casa por casa de todas las provincias del país para trabajar con lo que tiene que ver con el Registro de Militantes. La Comisión está integrada por la Secretaría de Organización, Electoral, Educación y Cómputos y otros dirigentes,

Bautista destacó que en la reunión efectuada en el local del Comité del Distrito del PRD se rindieron informes sobre lo que se está haciendo y se hará sobre lo que constituye el compromiso de cara la Convención que tiene como finalidad elegir las autoridades del partido.

La dirección Institucional del PRD trazó las pautas de la ruta crítica que ya se inició con miras a la Convención Ordinaria a efectuarse el próximo 21 de Julio del presente año.

En una reunión encabezada por Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, se ofrecieron orientaciones sobre los trabajos de la Convención  y los planes de la Comisión Conjunta, encargada de preparar el evento.

El encuentro efectuado en el local del Comité del Distrito del PRD, contó con la presencia de los principales directivos de los Frentes de Masas, Secretarías, de los Comités de Zonas, provinciales, municipales, Distritales, así como Diputados y Regidores.

La Secretaría Nacional de Organización Geanilda Vásquez informó que a partir de este fin de semana la Comisión Conjunta, integrada por la Secretaría de Organización, Electoral, Educación y la dirección de Cómputos, trabajará en lo que se ha definido como tres programas básicos.

Aclaró que la Comisión Organizadora de la Convención  tiene como mandato la revisión de la estructura partidaria, la elaboración de las propuestas para la Ley Electoral y de Partidos Políticos, la revisión del registro de militantes.

Vásquez, manifestó que la revisión del Registro de Militantes se hará en base a lo que ya tiene el PRD y que luego de la actualización del mismo la organización política contará con su padrón.

El encuentro fue encabezado por el Presidente en Funciones del PRD, Andrés Bautista; el Secretario General, Orlando Jorge Mera y la Secretaria de Organización, Geanilda Vásquez. Además por el Secretario Nacional de Asuntos Electorales, César Sánchez; de Educación, Ivelisse Prats de Pérez y de Cómputos, Robert Arias.

También estuvieron presentes en la actividad Janet Camilo, presidenta de FEDOMUSDE, Jean Luis Rodríguez, de la Juventud, Belgia Soler por el Frente de Abogados, Leonardo Fañas, Frente Agropecuario, Bonaparte Gautreaux Piñeyro Comunicación, Ramón Acosta Salud, Isidro Torres, Frente Comunal, Arturo Martínez Moya, Economía entre otros.

Además los ex presidentes y Secretarios Generales del PRD Vicente Sánchez Baret, Ramón Alburquerque y Rafael Suberví Bonilla.

Los diputados Esther Minyetti, Evangelina Sosa, Juan Morales, Elpidio Infante, Leivin Guerrero, Nelson Arroyo, Arsenio Borges y David Collado además Ana María Acevedo y Máximo Lebrón, del Parlamento Centroamericano y los diputados de Ultramar …………

En el encuentro también participaron Sergio Grullón, César Cedeño, Luís Ernesto Camilo, Franklin García Fermín, Pastora Méndez, Guido Gómez Mazara, Tony Raful, Jesús Vásquez, Rafael Santos, Fafa Taveras, Siquió Ng de la Rosa, Héctor Guzmán, Juan Vargas, Agustín Araujo( Llueve), Fernando Durán, Rafael Montilla, Andrés Matos, Andrés Lugo, Yayo Matías, entre otros.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *