Ir arriba
Lunes 28 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Dirección General de Cine autoriza rodajes de películas en el país

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Cine (DGCINE) autorizó este mes el inicio de la filmación de las películas dominicana “La otra Lucha”, “La vida de los Reyes”, “Cuentos de Chocolate” y “Aunque se vea el Mar” y las producciones extranjeras “Geechee”, “La Isla de las tentaciones” y “Exatlon”, luego de que la pandemia del COVID-19 había paralizado todas las filmaciones.

Para el rodaje de las películas, series y reality, los directores y productores establecieron un protocolo con el propósito de evitar el contagio y propagación del virus. En el caso de las producciones extranjeras todas están siendo filmadas en complejos cerrados para tener mayor control del personal.

Karrarina Larrauri y su familia dan  positivo a COVID-19

La comunicadora y actriz Karina Larrauri informó a través de un mensaje de Instagram que dio positivo al COVID-19. El virus «llegó arrebatándonos el olfato y trastornando nuestro paladar. Se instaló en casa la realidad que vive el país, agradeciendo que tengamos un techo y la supervisión de nuestros médicos.

La locutora de radio y televisión resaltó las dificultades para recibir la atención de salud debido a la gran cantidad de personas afectadas que necesitan asistencia. Hizo un llamado a los jóvenes a que se protejan por ellos y por amor a los demás, y no aflojar las medidas de prevención.

Cantautor dominicano rinde homenaje a Víctor Víctor

El joven cantautor dominicano Manerra rinde un homenaje al fallecido artista Víctor Víctor, con la canción “Bachata para siempre”. Sobre la partida a destiempo de Vitico, como era conocido el intérprete dijo que “me duele mucho, es uno de mis superhéroes de la música, es muy triste decirle adiós a Don Víctor, lo extrañaremos siempre”,  El artista trabaja en estos momentos en la producción de su próximo disco.

Pavel Núñez escribe sentida carta a  Víctor Víctor

En su carta titulada “Vitico y Yo”, Pavel Núñez  enumera relatos e historias graciosas compartidas con el fenecido artista, dejando en evidencia una amistad que nació hace anos. Fue abuelo y hermano de mis hijos al mismo tiempo, porque fue mi padre y mi hijo también. Lo conocí, y pasé a ser su hijo, pero como su proceso hacia la juventud era imparable, pronto pasé a ser su hermano. Finaliza Diciendo hasta pronto mi pai!! El mejor maraquero del mundo, el de las canciones mágicas:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *