x

Dirección Ney Arias Lora entrega modernos equipos a diferentes áreas del centro de salud

Atenciones
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La dirección del Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, entregó este martes modernos equipos a las áreas de Cuidados Intensivos, Anestesiología, Enfermería y Patología.

El doctor Julio Landrón, director general, dijo que con el objetivo de continuar brindando atenciones humanizadas y de calidad, fueron entregadas al área de cuidados intensivos, tres modernos ventiladores, con la finalidad de que las 14 camas de la unidad cuenten con los equipos en caso de que los pacientes ameriten ventilación asistidas.

De igual forma, en el área de Enfermería, les fueron entregadas 10 camas de nuevas posiciones.
El especialista dijo además que, en el Departamento de Anatomía Patológica, fue equipado con un moderno Micrótomo, con el cual se podrá realizar los cortes esenciales para poder ver los tejidos y diagnosticar las patologías de las muestras de biopsia.

Al hacer la entregado Landrón resaltó que para la gerencia de Anestesiología le fue entregado tres monitores, para monitorear los pacientes una vez han sido intervenidos quirúrgicamente.
La entrega de los tres monitores se suma a los ocho existentes, en dicha área.

“Continuaremos equipando las diferentes áreas, ya que es prioridad para el Presidente Luis Abinader y para el titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, que las del centro de salud cuenten con las herramientas para brindar atenciones de calidad a los usuarios”, dijo Landrón.

Asimismo, los gerentes de los diferentes departamentos de Cuidados intensivos, Anestesiología, Patología y Enfermería, los doctores David Cuevas, Sonia Jiménez, Yvelisse Castro y la licenciada Enriqueta Ozuna respectivamente agradecieron a las autoridades por preocuparse en que las áreas médicas cuenten con los equipos necesarios para realizar sus labores cotidianas

Comenta con facebook