Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 1 de noviembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Director de AMET se reúne con alcalde del DN para tratar temas relacionados al tránsito

Director de AMET se reúne con alcalde del DN para tratar temas relacionados al tránsito
Director de AMET se reúne con alcalde del DN para tratar temas relacionados al tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)=DIGESETT, General Frener Bello Arias, recibió hoy en su despacho al Alcalde del Distrito Nacional David Collado, con quien trató temas relacionados al tránsito vehicular así como a los planes y estrategias conjuntas de las instituciones que dirigen.

En ese escenario el General Bello Arias dijo: “Buscamos lograr y fortalecer una circulación vial que permita a la ciudadanía desplazarse sin contratiempos, a través de medidas persistentes en el tiempo”.

En esos mismos términos, se refirió el Alcalde Collado a que no escatimará esfuerzos a la hora buscar y poner en prácticas proyectos que acarreen soluciones a diversos temas relacionados con el tránsito y su buen funcionamiento.

Ambos incumbentes coincidieron en  que  buscan un objetivo común, lograr la integración y empoderamiento de la ciudadanía, para obtener los resultados esperados con cada decisión tomada.

Personal técnico de ambas instituciones conforman la mesa de trabajo que vienen desarrollando proyectos desde hace meses para ser implementados en diversas intercepciones del Distrito Nacional, donde se hace necesaria intervención en puntos críticos previamente identificados.

Este encuentro se enmarca dentro de los trabajos que vienen desarrollandose  con el objetivo de fortalecer el sistema vial en el Distrito Nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *