En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director de Amet se reúne con presidente de Unatrafin

Director de Amet se reúne con presidente de Unatrafin
Director de Amet se reúne con presidente de Unatrafin

Quevedo1-88824_172x172SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Pablo Arturo Pujols, recibió este lunes la visita del presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo, con quien trató el impulso de una alianza para identificar las distintas problemáticas del sector y buscar soluciones.

Durante la reunión, celebrada en la sede de la AMET, fueron tratados aspectos presentes y futuros que permitan solucionar los problemas existentes en el tránsito y el transporte.

El presidente de UNATRAFIN se mostró confiado en que el organismo encargado de regular el tránsito logre “avances significativos” en la solución de los conflictos en la gestión de Pujols.

“Estamos confiados y sorprendidos de los conocimientos expresados por el nuevo director de la AMET, por lo que esperamos contribuir en cada una de las medidas que sean implementadas, para ser parte de la solución”, precisó Quevedo.

Por su parte, según informó la AMET, Pujols dijo estar satisfecho de la receptividad mostrada por el presidente de UNATRAFIN, en cuanto a los planteamientos presentados, con el objetivo de alcanzar cambios favorables en el sector transporte.

La reunión, en la que también estuvieron presentes varios dirigentes de UNATRAFIN, forma parte de una serie de encuentros que realiza el director de la AMET con representantes del sector transporte.

“Vamos a seguir con el programa de encuentros para conocer las distintas problemáticas y buscar soluciones conjuntas”, precisó Pujols

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *