En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director de AMET y presidente de FENATRANO buscan soluciones a problemas de tránsito

Director de AMET y presidente de FENATRANO buscan soluciones a problemas de tránsito
Director de AMET y presidente de FENATRANO buscan soluciones a problemas de tránsito

Reunión Gen Pujols y HubieresSANTO DOMINGO, República Dominicaba.– El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Pablo Arturo Pujols, se reunió este miércoles con el diputado y sindicalista del transporte colectivo, Juan Hubieres, con el objetivo de avanzar de manera coordinada en la búsqueda de soluciones a los problemas de tránsito y movilización del transporte de pasajeros.

Ambos temas formaron parte de la conversación sostenida entre el general Pujols y el diputado Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), celebrada en la sede de la AMET.

Estuvieron presentes, el vicepresidente de Fenatrano, Señor Antonio Brito y Clara Melgen, subdirectora de AMET.

El general Pujols y Hubieres coincidieron en la necesidad de avanzar y trabajar coordinados para mejorar el tránsito en la zona metropolitana.

“Estamos en la mejor disposición de solucionar a la mayor brevedad cualquier problemática existente”, afirmó el director de la AMET.

Dijo que la mejor forma de organizar el tránsito en las vías del país es que todos respeten las leyes. Los chóferes de guaguas y carros del transporte público son parte esencial para alcanzar esa meta.

“Debemos lograr que todos los ciudadanos respeten las señales de tránsito y no manejar como si no existiera nadie más en las vías”, agregó Pujols.

En tanto que Hubieres definió como fructífero el encuentro y dijo esperar que de manera conjunta se pueda contribuir a viabilizar el tránsito.

“Fue una reunión fructífera en el ánimo de mejorar la viabilización del tránsito, para poder tener una ciudad mejor”, precisó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *