En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director de campaña Hipólito Mejía denuncia Gobierno atemoriza a electores

Director de campaña Hipólito Mejía denuncia Gobierno atemoriza a electores
Director de campaña Hipólito Mejía denuncia Gobierno atemoriza a electores

HIGUEY, República Dominicana.- César Cedeño,  coordinador nacional del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó al gobierno de tratar de atemorizar a los electores e intentar cambiar la percepción con relación a la segura victoria de su candidato Hipólito Mejía en las elecciones del próximo Domingo  20 de este mes.

César Cedeño, dijo que la cúpula corrompida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha desatado una cacería de brujas para tratar de imponer el terror como práctica contra periodistas y políticos, en su desesperación ante la simpatía y decisión del pueblo para sacar del poder al presidente Leonel Fernández y a Danilo Medina.

“Acorralado por sus acciones, el gobierno intenta acallar las voces que reclaman un manejo pulcro y transparente de los fondos públicos y el pueblo dominicano rechaza la persecución contra la libertad de expresión y ante la intolerancia política de la cual da muestra el gobierno en este tramo de la campaña electoral”, dijo Cedeño durante uno de los encuentros que encabezó  este fin de semana con presidentes y secretarios generales de comités de bases  afectivos en las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seybo, La Romana y La Altagracia, donde transmitió mensajes orientaciones del candidato presidencial Hipólito Mejía sobre la promoción defensa del voto en las elecciones del 20 de este mes.

Manifestó que en su desesperación por el fracaso del candidato oficialista y su pobre posicionamiento en el electorado, el gobierno comete atropellos dirigidos a doblegar la voluntad de cambio que se respira en los diferentes sectores de la sociedad.

Cedeño dijo que el gobierno actúa contra quienes denuncian sus actuaciones, insistiendo en ocultar la verdad, ampliando la impunidad que disfrutan en la actualidad.

El dirigente del PRD pidió a la militancia de su partido no vender su voto y tomar todo lo que le den, porque les corresponde del dinero robado al fisco.

“Si les ofrecen dinero o transporte para viajar a sus lugares de votaciones acéptenlos, pero no traicionen su partido, su conciencia ni su comunidad, porque tendrán esa carga junto a sus hijos y familiares durante el resto de sus vidas”, agregó.

Insistió en que el PRD tiene un ejército de hombres y mujeres dispuestos sacrificarse por este país y defender el voto que las grandes mayorías ya han decidido emitir a favor de Hipólito Mejía y no por el candidato títere de la reelección del Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana”.

“Al candidato del gobierno no le han valido los 40 mil millones de pesos que Leonel Fernández prometió  en New York que gastaría en la campaña, tampoco le han valido los miles de millones gastados en propaganda, ni las publicaciones de encuestas inventadas, ni las mentiras que plumas y voces compradas que vierten a diario contra nuestro candidato”, precisó.

También acusó al gobierno de usar la Dirección General de Impuestos Internos con exigencias desmedidas y de dudosa seriedad y legalidad, en contra de ciudadanos y pequeños empresarios, cuyo único delito es haber expresado su disgusto por los desastres del gobierno y su compromiso público de impedir que éste continúe un día más en el poder.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *