En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director de Desarrollo Fronterizo da a conocer proyectos para 7 provincias

Ponen en circulación el Reglamento de Ética Institucional de la Dirección de Desarrollo Fronterizo (DGDF).

SANTO DOIMINGO, República Dominicana.- El director general de la Dirección de Desarrollo Fronterizo (DGDF) presentó  los proyectos de desarrollo que serán ejecutados en las siete provincias que comparten la línea fronteriza.

Miguel Bejarán explicó la naturaleza, el alcance y el objetivo de los proyectos que la institución tiene programado desarrollar, entre los que se encuentra el estímulo en la apicultura, al igual que en las gestiones públicas en esas demarcaciones.

Bejarán informó que en los días que lleva al frente de la institución ha rescatado varias unidades de equipos pesados y livianos, utilizados para el acondicionamiento de las zonas agrícolas, la reparación de carreteras y caminos vecinales de la región fronteriza.

“De una flotilla de 106 vehículos pesados, más del setenta por ciento están dañados y el resto trabaja con mucha precariedad. A pesar de esto pudimos rescatar algunas unidades más, para poder auxiliar las comunidades afectadas por la tormenta Isaac”, agregó el funcionario.

Asimismo, el director de la DGDF detalló la distribución del presupuesto asignado para esa dirección, resaltando que de ocho millones de pesos asignados, cerca de seis se pagan en nómina.

Miguel Bejarán ofreció estas declaraciones luego de poner en circulación el Reglamento de Ética Institucional de dicho organismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *