En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director de Presupuesto dice que obra Gobierno peledeístas es carta de triunfo para Danilo Medina

Director de Presupuesto dice que obra Gobierno peledeístas es carta de triunfo para Danilo Medina
Director de Presupuesto dice que obra Gobierno peledeístas es carta de triunfo para Danilo Medina

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta y Director General de Presupuesto Luís Hernández afirmó este jueves que la obra  realizada a nivel nacional por el gobierno del presidente  Leonel Fernández “es una carta de triunfo” para el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina, en las elecciones del 2012.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD,  dijo que este gobierno ha sembrado de importantes obras no solo el Gran Santo Domingo, sino  toda la geografía nacional, contrario a la administración del Partido Revolucionario Dominicano, que no puede presentar un voluminoso inventario de realizaciones como puede hacerlo la gestión peledeista, lo que le servirá de sostén al partido morado en el 2012 para su quinta victoria electoral consecutiva.

Resaltó la importancia capital que ha representado para la nación dominicana la estabilidad macroeconómica y el crecimiento económico, en los últimos siete años de gestión de Fernández, garantizando una reducción del desempleo y de los niveles de pobreza, y mejorando las condiciones de vida de la población.

Señaló que a propósito del recién iniciado año escolar, el presidente Fernández entregó a la comunidad educativa de Los Guarícanos, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el Instituto Politécnico Aragón, en donde más de mil niños reciben el pan de la enseñanza.

Y citó que desde junio el gobierno, a través del Ministerio de Educación ha dejado en servicio 43 centros docentes, construidos con una inversión de  1,073 millones 775 mil 621 pesos, y se levantan otros 250 planteles, en todas las regiones.

Asimismo, destacó los trabajos de construcción del Instituto Tecnológico Superior Comunitario , con capacidad para 15 mil estudiantes, obra que levanta el gobierno en la comunidad de San Luis, municipio Santo Domingo Este, a un costo de 1, 600 millones de pesos.

Agregó que en apoyo a la enseñanza superior, el presidente Fernández entregó recientemente el Centro Universitario Regional de Mao, el número ocho de esa naturaleza construido desde el 2005 a la fecha, lo que ha permitido a la Universidad Autónoma de Santo Domingo abrir sus aulas a miles de estudiantes.

El director general de Presupuesto y presidente de la Circunscripción Electoral 1 del PLD, en Santo Domingo Este,  mencionó también los grandes proyectos viales, como el Corredor Duarte;  la segunda línea del Metro, acciones que hablan de un gobierno identificado con las necesidades y aspiraciones del pueblo, y que constituyen el mejor aporte a la candidatura presidencial de Danilo Medina.

De acuerdo a Luis Hernández, las acciones del gobierno encabezado por el presidente Fernández se mantienen en permanente sintonía con la población, lo que sin lugar a dudas le garantiza al PLD una clara victoria en las próximas elecciones del 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *