En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director COE califica "imprudente" muerte de bebé en Los Guandules

Director COE califica
Director COE califica "imprudente" muerte de bebé en Los Guandules
COE2

Juan Manuel Mendez, director del COE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez calificó este jueves la muerte de un bebe de sólo nueve meses como una imprudencia de sus padres.

El general Juan Manuel Méndez García recomendó a la Policía Nacional que realice una investigación entornó a la muerte de un bebe de sólo nueve meses en una casa ubicada cerca de la cañada de Venavides en el sector Los Guandules de la capital.

Asimismo reveló un informe de los socorristas que fueron varias veces a la casa del bebe Johandry Nova a evacuar a los ocupantes pero su padre se negó porque estaba ebrio.

“Hacemos contar que el (Aneury Nova) padre del bebe fallecido, fue visitado por las brigadas de rescate en más de tres ocasiones y la última fue a las 12:00 pm y éste se negaba ya que se encontraba ebrio”; dice el reporte de los socorristas.

Méndez García aclaró que ese caso no se computa como muerto dentro del operativo porque se trató de una irresponsabilidad de los adultos “que no atendieron nuestro llamado.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *