Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Director del DNI pide a la población ser paciente para ver resultados operativos contra delincuencia

Director del DNI pide a la población ser paciente para ver resultados operativos contra delincuencia
Director del DNI pide a la población ser paciente para ver resultados operativos contra delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se necesitan varios días para ver los resultados del plan para revertir la delincuencia en el país, por lo que el director del Departamento Nacional de Investigaciones pidió a la población que espere a que esto suceda.

Sigfrido Pared Pérez dijo que hay un grupo de oficiales del DNI haciendo coordinaciones con oficiales de operaciones de la Policía para focalizar los puntos donde se dan mayores casos de delincuencia.

Por otro lado, el director del DNI dijo que están atentos de los participantes en el movimiento verde para prevenir cualquier problema que pueda producir alguno de ellos en el desarrollo de sus actividades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Publicado por: Luis Lama - Las Terrenas Fecha: 31/03/2017 Increible y NO ES ASI !! ENVIENSELO A JEFES POlICIA Y FUERZAS ARMADAS PARA QUE LO LEAN Y SEPAN APLICAR INTELIGENTEMENTE. DESEAN REDUCIR LA CRIMINALIDAD, ROBO POR MOTORISTAS POLICIAS , Y DELINCUENCIA ? DESARMEN LA POLICIA, MILITARES , FUNCIONARIOS UNA VES TERMINEN SU LABOR ,,""ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS Y SUS ARMAS NO ESTAN REGISTRADAS , COMO LAS LEGALES !!!! Da pena y verguenza asimilar este articulo y comentario ya que a mi entender y razonamiento los dos estan super errados referente a lo que son los propietarios PAGADORES de IMPUESTOS y DEPURADOS para tener un PERMISO de TENENCIA DE su arma de fuego. Estos portadores tienen menos de 1% estatisticamente en criminalidad ! No incluyan o MESCLEN los crimenes ( 49%) de ACTIVOS y EX -Funcionarios, Policias, Militares, que no pagan IMPUESTOS Y CARGAN ARMAS a los que pagan impuestos ya que estos NO son los creadores de los crimenes actuales y recuerden que todo MILITAR ,POLICIA PEJE GRANDE tiene en su casa armas las cuales NO ESTAN REGISTRADAS y con esas se cometen mas que crimenes y nadie sabe nada. Y queda el otro 50% que es el crimen con armas prestadas de militares,policias y despues dicen que se la robaron , las que entran de contrabando , las caseras, y estos CRIMENES no se les pueden añadir al que las tiene LEGAL y paga sus IMPUESTOS . CALCULEN ,ANALIZEN ANTES DE CONSIDERAR AL PORTADOR LEGAL PAGADOR DE $9,000.00 pesos ANUALES de IMPUESTOS PARTE DEL BANDALISMO CRIMINAL QUE AZOTA EL PAIS. DESARMEN SUS POLICIAS EN MOTORES y MILITARES Y VERAN COMO BAJA EL CRIMEN EN EL PAIS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *