En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director general del IDAC asegura que reina la normalidad en el instituto

Director general del IDAC asegura que reina la normalidad en el instituto
Director general del IDAC asegura que reina la normalidad en el instituto

Fachada-del-Instituto-Dominicano-de-Aviación-CivilSANTO DOMINGO.– El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, subrayó hoy que se desarrollan con “normalidad” y “en completo orden”, las actividades técnicas y administrativas de la institución y desmintió una supuesta crisis o de conflictos internos.

“Agradezco la ocasión para agradecer al personal técnico y administrativo, comprometidos con la institución, por mantenerse firmes en sus puestos de trabajo”, declaró el director del IDAC a los periodistas a su salida de la Catedral Primada de América, donde participó en una eucaristía con motivo del 91 aniversario de la Junta Central Electoral.

Herrera explicó que en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, las acciones de personal se adoptan siempre acordes a las leyes y normas de la administración pública, en las que se incluyen las medidas de carácter disciplinario.

Opinó que quien de una manera u otra pudiera sentirse afectado por una acción de personal, tiene todo el derecho de presentar sus reclamaciones.

“Tienen vías abiertas para reclamar acorde al estado de derecho”, recordó.

Herrera reiteró los logros alcanzados en la institución fruto del empeño y dedicación del personal y el respaldo encontrado en el ejecutivo, así como en el sector aeronáutico nacional.

“Uno de esos logros a exhibirse es la disciplina, porque se requiere de ella para cumplir con los objetivos básicos de la institución, que es un trabajo de seguridad y confianza”, acotó.

Asimismo, reiteró que en el IDAC no existe conflicto alguno, en razón de que se ha cumplido “cabalmente” con los compromisos y obligaciones.

“No existe crisis ni conflicto, los conflictos se generan cuando la dirección de una organización se niega a otorgar las reivindicaciones a su personal, lo que no ha sucedido en el IDAC”, agregó.

Recordó que al inicio de año la institución produjo un reajuste de un 35 por ciento en el salario de los técnicos de la entidad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

POR LO QUE VEO, EN TODAS LA INSTITUCIONES, HAY UN DICTADOR, EN IDAC,EN LA JUNTA,LA EDUCACION, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN GOBIERNO, CORRUPTO, QUE NO SEA , ESTO, PREFIERO ESTAR EN LA SELVA CON FIERA SAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *