En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director Hospital Vinicio Calventi anuncia que descontinuará cobro cuota de recuperación

Alberto Díaz, director Hospital Calventi

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- El doctor Alberto Díaz, director del Hospital Vinicio Calventi, anunció el inicio este lunes del desmonte del pago de la cuota de recuperación en las áreas de consulta de ese centro de salud, a fin de  ofrecer los servicios gratuitos a los usuarios en el menor tiempo posible.

El galeno ofreció esta información durante el la jornada “Prevención y control del Dengue”, llevado a cabo en cuatro sectores del municipio Los Alcarrizos,  en combinación con los ministerios de la Juventud y Deportes.

La jornada incluyó la eliminación de cacharros y criaderos de mosquitos, cloración de aguas almacenadas, implementando las acciones de cloro untado y tanque tapado.

Durante la actividad se entregó casa por casa un brochure  con las informaciones de prevención, distribuidas por brigadistas del Hospital Vinicio Calventi, la Alcaldía de Los Alcarrizos, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Gobernación Provincial, Comedores económicos, Clubes de Madres, Unión de Juntas de Vecinas, Ministerio de la Juventud  y cientos de voluntarios formarán parte de este gran operativo que persigue evitar el contagio del dengue en la municipalidad.

Finalmente el recién designado director aseguró que esta jornada se repetirá periódicamente en los sectores señalados y en otros que serán vinculados en las acciones por venir.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *