En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director Inabie: no es sorpresa estudiantes almuercen galletas con queso

NAVARRETE, República Dominicana.- El director del Instituto Nacional de Bienestar estudiantil (Inabie), René Jáquez informó que no es una sorpresa que estudiantes almuercen galletas con queso, como muestra un video en una escuela Viejo Carril ubicada en Navarrete, en el cual se puede observar como el alimento es entregado sin ningún tipo de cuidado, lo que llama la atención de la profesora que hace la grabación.

Dice que una buena alimentación es imprescindible para el desarrollo físico y mental de los estudiantes por lo que entiende con los recibido ese día los estudiantes no consumieron nutrientes.

Un video muestra como los estudiantes de la escuela Viejo Carril ubicada en Navarrete, almuerzan galletas  con queso ante la falta de almuerzo escolar.

Indicó el funcionario, que debido al incumplimiento de las normativas del tipo de almuerzo servido se tomaron medidas.

El programa de alimento escolar tiene como propósito garantizar la atención alimentaria y nutricional de los estudiantes.

El director del INABIE pidió a la población escolar estar atento este tipo de situaciones y denunciarlo.

En el video se puede observar como el alimento es entregado sin ningún tipo de Cuidado,  lo que llama la atención de la profesora que hace la grabación.  Dice que una buena alimentación es imprescindible para el desarrollo físico y mental de los estudiantes por lo que entiende con los recibido ese día los estudiantes no consumieron nutrientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *