Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Director Inabie: no es sorpresa estudiantes almuercen galletas con queso

NAVARRETE, República Dominicana.- El director del Instituto Nacional de Bienestar estudiantil (Inabie), René Jáquez informó que no es una sorpresa que estudiantes almuercen galletas con queso, como muestra un video en una escuela Viejo Carril ubicada en Navarrete, en el cual se puede observar como el alimento es entregado sin ningún tipo de cuidado, lo que llama la atención de la profesora que hace la grabación.

Dice que una buena alimentación es imprescindible para el desarrollo físico y mental de los estudiantes por lo que entiende con los recibido ese día los estudiantes no consumieron nutrientes.

Un video muestra como los estudiantes de la escuela Viejo Carril ubicada en Navarrete, almuerzan galletas  con queso ante la falta de almuerzo escolar.

Indicó el funcionario, que debido al incumplimiento de las normativas del tipo de almuerzo servido se tomaron medidas.

El programa de alimento escolar tiene como propósito garantizar la atención alimentaria y nutricional de los estudiantes.

El director del INABIE pidió a la población escolar estar atento este tipo de situaciones y denunciarlo.

En el video se puede observar como el alimento es entregado sin ningún tipo de Cuidado,  lo que llama la atención de la profesora que hace la grabación.  Dice que una buena alimentación es imprescindible para el desarrollo físico y mental de los estudiantes por lo que entiende con los recibido ese día los estudiantes no consumieron nutrientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *