En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director Parque anuncia inicio del rescate del Mirador Norte

Director Parque anuncia inicio del rescate del  Mirador Norte
Director Parque anuncia inicio del rescate del Mirador Norte

SANTO DOMINGO NORTE.- El nuevo director del parque Mirador Norte, Leandro González, anunció el inicio de los trabajos de  rescate total de las instalaciones e infraestructura que albergan este  pulmón de la ciudad, y dijo que de esta forma se garantiza recibir a los visitantes y presentar las bellezas ecológicas  nacionales  a los ojos del mundo.

González agradeció de forma efusiva la designación por parte del presidente Danilo Medina, para  que esté al frente del parque Mirador Norte, y convierta esta área en un ejemplo de la preservación de la naturaleza, siendo un atractivo para dominicanos y turistas.

Manifestó que buscará la forma de que  el parque sea un gran centro con entradas a un precio módico, y facilidades para áreas de ejercicio, de la salud y de diversiones tanto para las familias residentes en  Santo Domingo Norte, así como también  para los visitantes de otros lugares del país y turistas internacionales.

Dijo que en estos momentos se  lleva a cabo la reparación de las puertas y la limpieza general de las instalaciones, así como el acondicionando algunas áreas, entre las que citó las de esparcimiento infantil y las canchas deportivas.

Expresó que formalizará  acuerdos con varias instituciones, entre las que mencionó los Comedores Económicos del Estado, para que los visitantes que vayan al parque  pasen un día familiar y puedan obtener los alimentos preparados  a bajos precios.

Afirmó que se trabaja en el vivero y en la elaboración de  abono orgánico con los desperdicios de los árboles, para distribuirlo a nivel comercial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *