En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director PN Cibao realiza encuentro con juntas de vecinos de Tierra Alta y Las Colinas

Director PN Cibao realiza encuentro con juntas de vecinos de Tierra Alta y Las Colinas
Director PN Cibao realiza encuentro con juntas de vecinos de Tierra Alta y Las Colinas

 

Igamenes  tomada  por José Armando ToribioSANTIAGO.- Al sostener un encuentro con juntas de vecinos del sector Tierra Alta y Las Colinas, el Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional,  general de brigada José Acosta Castellanos, exhortó a los jóvenes a encaminar sus vidas por un buen camino, para no ser rechazados por la sociedad.

En dicho encuentro el general Acosta Castellanos dijo que la familia tiene la responsabilidad de educar a sus hijos, ya que la verdadera educación se inicia en el hogar.

“Ustedes que son la juventud de hoy, tienen que guiarse por un buen camino, estudiar, graduarse de una carrera y trabajar, con el propósito de mejorar sus vidas y las de sus familias, ya que el hombre que no estudia, no triunfa, y es rechazado por la sociedad” precisó.

Dijo que la sociedad descansa en la juventud, por lo que hay que brindarles oportunidades para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.

Explicó que la familia también tiene que jugar un rol importante, ya que está en el deber de criar sus hijos bajo los conceptos de la educación y con buenos principios morales.

“En ustedes descansa el futuro de la sociedad, y todos tenemos el compromiso de orientarlos para que tomen el sendero del éxito” dijo el brigadier.

El director regional Cibao Central  se pronunció en esos términos, tras encabezar un encuentro con dirigentes de las juntas de vecinos de los sectores Tierra Alta y Las Colinas, y donde participaron además decenas de jóvenes de esas zonas.

El jefe policial con sede en Santiago aprovechó la ocasión para hacer entrega al teniente coronel Ramón Lora Batista, comandante del departamento policial del ensanche Libertad, de una motocicleta, con el propósito de reforzar el patrullaje preventivo en los sectores Tierra Alta, Las Colinas y Reparto Manhattan entre otros.

La actividad fue bendecida por el padre Aníbal Polanco Arias, y donde también habló el comunicador Nelson Díaz, presidente de Medios del Norte, y el señor Miguel Ángel Acosta, vicepresidente de la junta de vecinos del sector Tierra Alta, quienes agradecieron al general Acosta Castellanos su participación en el encuentro.

Entre los oficiales que acompañaron al general José Acosta Castellanos al encuentro, estaban presentes los coroneles Orlando Antonio Báez Severino y Juan Hilario Guzmán Badía, subdirector  de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional y Relaciones Publicas con asiento en Santiago, el teniente coronel Lora Batista y el segundo teniente Familia coordinador de la actividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *