En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Director PN dice policías ''vagos'' no se beneficiarán de incentivos dispuso el presidente

Director PN dice policías ''vagos'' no se beneficiarán de incentivos dispuso el presidente
Director PN dice policías ''vagos'' no se beneficiarán de incentivos dispuso el presidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director de la Policía admite qué hay policías vagos en la institución del orden.

Aunque no especificó la cantidad, Nelson Peguero Paredes, dijo que los policías ”vagos”, que son los que no trabajan directamente en la institución, no se les otorgará el incentivo que dispuso el presidente Danilo Medina.

Sin embargo, al mismo tiempo dijo sí se les hizo un incremento de salario general como a todos los miembros de la uniformada.

“Los policías patrulleros y los que trabajan en investigaciones criminales serán a los que se les aumentará. Valoro como algo sin precedentes lo que hemos logrado a través del señor presidente”, precisó el titular de la Policía.

Por otro lado, el ex jefe de la institución, José Aníbal Sanz Jiminián, abogó por que se haga en inicio desde los más incipientes, ”es decir en los de menores rangos, que se le mejore su pensión”.

Peguero Paredes y Sanz Jiminian hablaron tras participar de una misa de acción de gracias por el 81 aniversario de la Policía, oficiada por el nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, realizada en la explanada frontal del palacio de esa institución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Buenas tardee medio quiero decirles al señor director de la policia nacional , que si hay policias vagos el es culpables porque hasta donde yo se es el el jefe de todos ellos y deberias saber abjarn estan situados cada un de ellos , asi es señor jefe usted no esta hablandos nada concreto . Ademas hay muchos policias que estan asignados a otras funciones o mas bien al servicio de otras personas y es con consentimientos de usted porque ellos dan la mitad de su sueldo para que los dejen trabajar ybuscarselas por ahi que les vas mejor . usted no crees señor director?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *