x
Batalla Electoral 2024

Director PN focalizará gestión en transparencia, rendición de cuentas y régimen de consecuencias

Asimismo dijo que buscará fortalecer el vínculo entre la sociedad civil y la Policía para contrarrestar las actividades ilícitas.

Director de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.- Tras tomar posesión como director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sanchez González, aseguró este lunes que su gestión estará focalizada en la transparencia, rendición de cuentas y régimen de consecuencias.

Asimismo dijo que buscará fortalecer el vínculo entre la sociedad civil y la Policía para contrarrestar las actividades ilícitas.

Garantizó que dignificará los recursos humanos de la institución y que aumentará el número agentes preventivos en zonas de mayor impacto delincuencial.

Durante el acto de traspaso de mando, el nuevo ministro de Interior y Policía, Jesús Vasquez, llamó a los funcionarios entrantes a actuar con transparencia.

Mientras el director saliente de la institución del orden, Ney Aldrin Bautista, abogó porque continuará la transformación policial.

El nuevo director de la institución asumió sus funciones con los respectivos honores policiales en una actividad realizada en el campamento Juan Pablo Duarte de la Policía Nacional, de la avenida Abraham Lincoln.

Comenta con facebook